1 de marzo de 2008

Stiges 2008


¡Al final me decidí a ir! Y en compañía de mi amiga Carolina, otra apasionada del patchwork, hemos podido disfrutar de la Feria del Patchwork en la ciudad costera de Sitges (Barcelona), organizada por la Asociación Española del Patchwork (AEP). Se podía ver gran afluencia de público todos los días y el nivel de las exposiciones elevado. Mi Stand favorito este año ha sido el de “Bernina” del que pongo una foto en la que se nos puede ver a Carolina y a mí extasiadas por las explicaciones de Tere sobre las excelencias de la máquina “Bernina Aurora 440 EQ”. Tal fue mi agrado por las explicaciones de Tere, que me he decidido a comprar la máquina y tras probarla me parece excepcional. En otro artículo intentaré analizarla y detallaros las ventajas que esta máquina aporta a la confección del Quilt y el Patchawork.



Respecto a la feria, deciros a los/las que no hayais ido aún, que merece la pena ir, al menos una vez. ¿Por qué? Pues porque permite ver y conocer de primera mano cantidad ingente de trabajos expuestos, conocer todo tipo de útiles y accesorios que muchas veces se desconoce su existencia y comercialización, así como la satisfacción de venir con las pilas cargadas deseando utilizar todas las ideas que has visto para poder aplicar a tus trabajos.

Siempre es una pena que dicha feria no se organice por diferentes puntos de España. Aquí sin ir más lejos, en Gijón, con las maravillosas instalaciones con que cuenta la Cámara de Comercio de Gijón en la Feria de Muestras, sería perfecto para atraer a todas las personas interesadas y procedentes de Galicia, Asturias, Cantabria, León y demás provincias cercanas que podrían más facilmente asistir que en Sitges.

Por lo demás, muy bien, un año más.

2 comentarios:

  1. Buenos dias, estoy interesada en contactar con esa misma tienda, para consultarle sobre unas telas, podrias proporcionarme el telefono, porque en internet no lo localizo, y vivo relativamente lejos...mi correo es the_pusher_r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estimada Isabel
    Soy asturianina, vamos de pura pomar jeje. Resido en Gijón y me encanta todo lo que e refiere a trabajos manuales (artesanales que se dice)
    Me pongo en contacto contigo pues he visto algunos de tus trabajos y me parecen divinos los cuadritos.
    Un cordial saludo
    Meri
    Pd.
    Si deseas contactar conmigo mi correo es merinueva@hotmail.com

    ResponderEliminar