1 de junio de 2008

¡ A la playa !

¿Quién dijo que un buen juego de toallas tiene que ser caro y aburrido?

Eligiendo una buena base de toallas con la calidad que deseamos, podremos diseñar los motivos que más nos gusten según las personas a quien vayan dirigidas. Podremos elegir motivos infantiles para los hijos o nietos más pequeños de la casa o motivos más serios para los mayores, motivos varoniles para los hombres o motivos más vistosos y alegres para nosotras. Ya no será necesario, cuando el próximo verano vayamos a la playa, tener que tumbarnos encima de la toalla de la coca-cola, podremos hacerlo sobre un ramo de flores o junto a una sirena (¡o un sireno! como cada una quiera).



Las fotos que aquí os pongo corresponden a los trabajos que ha realizado en el curso mensual de "iniciación al patchwork", Eva.


Ha conseguido unos maravillosos juegos de toallas con una calidad extraordinaria, personalizadas con los motivos deseados por ella, únicos y originales y sin tener que pagar barbaridades de dinero para tener algo diferente, original y bonito.


Material necesario:
  • Juego de toallas de la calidad y color deseado.
  • Patrones de los motivos elegidos.
  • Tijeras.
  • Regla.
  • Telas en diferentes colores para los motivos.
  • Papel termoadhesivo.
  • Hilos para bordar.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus trabajos, son preciosos.
    Te felicito
    Saludos
    JOsefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. La satisfacción de que te gusten mis trabajos es enorme, a la vez que es mutuo y recíproco el gusto que tengo yo por los tuyos que visito de vez en cuando. Además la receta que tienes de Berengenas rellenas está buenísima. Me gustaría poder dedicar más tiempo al Blog pero el trabajo es el trabajo, poco a poco iré publicando más trabajos de los montones de ellos que tengo.

    ResponderEliminar