8 de mayo de 2012

Muñequitas del Sporting en Patchwork


Después de muchos años me he decidido por las muñequitas. Es una disciplina dentro del patchwork muy extendida entre la gente, quizá por eso nunca había hecho nada, pero como seguidora del Sporting de Gijón que soy, creo que es el mejor momento para realizar estas muñequitas del Sporting.

Estamos en una semana dura, luchando por la permanencia en primera división. Vamos a tener un poco de confianza en nuestros jugadores que estoy segura que nos van a sacar adelante. ¡PUXA SPORTING!


Las muñequitas son acérrimas seguidoras del Sporting de Gijón y de sus jugadores; Juan Pablo, Barral, Bilic, Morán, Carmelo y todos y cada uno de los que forman la plantilla. Viven los partidos con la misma intensidad que yo.

Miden 14 cm. de alto. También las estoy haciendo en versión masculina. Y en breve empezaré con la equipación de otros equipos y os mostraré alguna de ellas. Es divertido cómo me voy creando el equipo entero. La próxima equipación va a ser la de mi segundo equipo, el Real Madrid y por supuesto después la de su eterno rival, el F.C.Barcelona. Así podrán jugar unas pachangas los fines de semana. No me voy a olvidar tampoco del Oviedo.


Sus cabecitas son de fieltro, los brazos y piernas de cordón, tienen zapatitos con cintas de dos colores y encima de los vestiditos de rayas una rebequita de ganchillo para los días de frío, el pelo es de lana roja con lazos blancos, quedan muy graciosas para regalar y se pueden poner como broches en la chaqueta, como llavero o como adorno para un bolso.


Son todas diferentes, hechas a mano, ninguna sale exactamente igual, son parecidas, así se consigue una muñequita única para cada persona.


Si deseas hacer un regalo original y único, puedes enviarme un correo a correoigarcia@gmail.com, solicitándola.

Y el próximo partido nos vemos en el Molinón.

3 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan!!
    Yo también soy seguidora del Sporting y me parece una genial idea para animar al equipo en estos momentos.
    Espero la versión masculina :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea Isbel, yo no soy del Sporting pero la idea me parece estupenda, a ver si se te ocurren más cosas como estas, son estupendas.

    ¡¡¡Tendrías que montar una tienda!!! :)

    ResponderEliminar