25 de agosto de 2010

Festival Of Quilts 2010 Birmingham


¡Y a Birmingham que nos fuimos! Una servidora Isabel, en la maravillosa compañía de Carolina, Eva, Margot y Maria Isabel, otras apasionadas del patchwork, que hemos podido disfrutar del Festival Of Quilts 2010 en la ciudad inglesa de Birmingham.




Se podía ver gran afluencia de público todos los días y el nivel de las exposiciones elevado. Merece la pena ir, al menos una vez. ¿Por qué? Pues porque permite ver y conocer de primera mano cantidad ingente de trabajos expuestos, conocer todo tipo de útiles y accesorios que muchas veces se desconoce su existencia y comercialización, así como la satisfacción de venir con las pilas cargadas deseando utilizar todas las ideas que has visto para poder aplicar a tus trabajos. Aunque todo esto ya lo he dicho en otras ocasiones.
  

Pero la Feria era la excusa. El resto del viaje era lo apasionante. El vuelo perfecto y sin ningún contratiempo, los hoteles elegidos perfectos. Agradecer a Carolina la preparación y gran organización de todo. El coche de alquiler es lo que nos falló, reventando una rueda y permitiendo que disfrutásemos de la emoción que tiene toda viaje de aventura extrema, sin chalecos reflectantes, sin triángulos de señalización, unas con ataque de nervios, otras con ataque de risa y los demás conductores ingleses imprudentes insistiendo en conducir por la izquierda en lugar de ir por su carril de la derecha como todo buen ciudadano.


Montones de fotografías para captar ideas, aunque aquí sólo os pongo algunas en las que aparecemos nosotras con nuestra camiseta, realizada por nosotras y especial para el viaje, en la que se pueden ver los motivos asturianos que la identifican y por la parte de atrás nos identifica ante cualquier otro visitante viéndose que somos de Asturias. Ésto el primer día, porque al segundo día la gente ya nos conocía por las camisetas. Estoy segura que en las próximas ferias habrá más gente en grupo que lleve camisetas identificativas de su lugar de procedencia. Tuvimos muchas felicitaciones por ello y nos hicieron multitud de fotos para sus blogs.


Nos encontramos con bastante gente de España. Era muy simpático, porque de repente alguien se reía y nos preguntábamos ambas de donde éramos (Asturias, Madrid, Barcelona, Bilbao etc.). Nos encontramos con unas expositoras de Barcelona muy simpáticas ( Desedamas), son dos hermanas Cecilia y Mercé que hacen unos trabajos pintados en seda fantásticos. Tuvimos que firmar y por supuesto, dejamos huella en la Feria, marcando en el mapa de la organización el lugar de procedencia de estas asturianas en el Festival Of Quilts 2010 Birmingham.


Deseando repetir y aquí dejo un collage del viaje para  el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario